Loading...

Processing your request

Thank you for your patience.

AEP Texas hace un recordatorio a sus clientes para que realicen los arreglos médicos necesarios en preparación a la llegada de la Tormenta Tropical Beta

September 21, 2020

CORPUS CHRISTI, TEXAS (21 de septiembre del 2020) – AEP Texas les recuerda a sus clientes en el área de la Costa del Golfo en Texas quienes se dependen de sistemas de soporte de vida que realicen los arreglos médicos necesarios para su supervivencia ante la llegada de la Tormenta Tropical Beta, ya que ésta de seguro causará apagones aislados.

Se predice que la Tormenta Tropical Beta tocará tierra la noche del lunes cerca del Puerto O’Connor trayendo fuertes lluvias y posibles inundaciones en el área de la costa.

Aviso de Protección:

  • Todas las líneas eléctricas deben considerarse energizadas y peligrosas. No toque ninguna cosa que esté en contacto con las líneas de luz, tal como árboles, cercas, o agua estancada. Por favor mantengas a sus hijos y mascotas dentro del hogar durante y después de la tormenta. Reporte las líneas caídas llamando al (866) 223-8508.

  • Todas las cuadrillas de AEP Texas seguirán estrictamente las normas de protección referentes al COVID-19, incluyendo el uso de cubre bocas y la práctica del distanciamiento social.

  • Los residentes deben mantenerse alejados de a las cuadrillas y no acercarse a ellos por ningún motivo, especialmente debido a las estrictas normas de protección referentes al COVID-19.


Consejos adicionales en caso de algún apagón:

  • Desconecte sus electrodomésticos y aparatos electrónicos como televisores, VCRs y computadoras. Una vez que su servicio sea restablecido, encienda un aparato a la vez. En caso de un apagón por favor apague también su unidad de aire acondicionado.
  • Mantenga las puertas de refrigeradores y congeladores cerradas los más posible para conservar el aire frio dentro de ellos.
  • Si usted utiliza un generador portable siga las instrucciones de fábrica. Siempre coloque el generador portable fuera del hogar y alejado de cualquier ventana abierta.

Para ver el mapa de apagones o para mayor información, visite nuestra página de internet www.aeptexas.com o nuestras redes sociales en Facebook y Tweeter.

                                                                                                 ###

 

AEP Texas sirve a más de un millón de consumidores en el Mercado de De-regulado de Proveedores eléctricos en Texas. Como una compañía de distribución, AEP Texas entrega el servicio eléctrico de manera confiable y segura a hogares, negocios e industrias a través de casi 100,000 millas cuadradas en el sur y oeste de Texas. AEP Texas también construye nuevas lías de luz, restaura el servicio después de algún apagón y toma la lectura de sus medido por medio de tecnologías avanzadas para los Proveedores Eléctricos (REPs) en su territorio de servicio. La compañía también conecta y desconecta el servicio de acuerdo a las ordenes recibidas de los Proveedores. Conéctate a AEP Texas en www.aep.texas.com, en Facebook y en Tweeter @aeptexas.

4/22/2024

AEP Texas announces temporary lane closure on JFK Causeway

Learn More

3/25/2021

Robert Black Named AEP Texas Vice President of External Affairs

Learn More

2/4/2021

AEP Recognized As One Of Fortune's World's Most Admired Companies For Eighth Consecutive Year

Learn More

Welcome back!

Please login to manage your account.