Loading...

Processing your request

Thank you for your patience.

Las cuadrillas comienzan a restaurar la energía después de que el huracán Beryl toque tierra

July 8, 2024

Al mediodía del lunes, aproximadamente 25,000 clientes estaban sin electricidad después de que el huracán Beryl tocara tierra como huracán de categoría 1 cerca de Matagorda.

La evaluación de los daños ya ha comenzado y se llevará a cabo en las próximas 24 horas. Las cuadrillas han comenzado a restablecer el servicio eléctrico.

Los recursos desplegados en Corpus Christi se están trasladando a las áreas afectadas cerca de Port Lavaca, Victoria y El Campo.

AEP Texas activó más de 4,500 recursos para responder al huracán Beryl. Algunos de estos recursos se trasladarán a otras áreas del estado para apoyar las necesidades de asistencia mutua.

AEP Texas recuerda a los clientes que sigan estas pautas de seguridad:

• Todas las líneas eléctricas caídas deben considerarse energizadas y peligrosas. No toque nada que esté en contacto con la línea, como árboles, cercas o charcos de agua. Mantenga a los niños y las mascotas adentro durante y después de la tormenta. Manténgase al menos a diez pies de distancia de cualquier línea eléctrica caída.

• • Si planea utilizar un generador portátil, siga siempre las instrucciones del fabricante.

• Los clientes con sistemas de soporte vital u otros equipos médicos que dependen de la electricidad deben tener un plan de respaldo sólido para las áreas donde pueden ocurrir apagones prolongados.

AEP Texas emitirá actualizaciones a medida que continuemos rastreando el movimiento del huracán Beryl.

Para obtener consejos de seguridad en caso de huracanes y sugerencias sobre qué hacer antes, durante y después de una tormenta, visite AEPTexas.com/Safety.

Las clientas pueden registrarse para recibir alertas de apagones en AEPTexas.com y seguirnos en las redes sociales

Welcome back!

Please login to manage your account.