Loading...

Processing your request

Thank you for your patience.

Cuadrillas de AEP Texas y de sus asociados llegan a Victoria en anticipación a la llegada de la Tormenta Tropical Beta

September 21, 2020

CORPUS CHRISTI, TEXAS (21 de Septiembre del 2020) – Cuadrillas de AEP Texas y de sus asociados han llegado a Victoria donde esperarán la llegada a tierra de la Tormenta Tropical Beta en preparación para restaurar el servicio después de la tormenta. Después de que la tormenta entre a tierra y sea seguro hacerlo, las cuadrillas comenzarán las labores de restauración.

Protección:

  • Una vez que los vientos bajen a una velocidad menor a las 35 millas por hora, las cuadrillas de AEP Texas podrán con seguridad hacer uso de los camiones de cubetas y comerzar así la restauración del servicio.

  • Todas las líneas eléctricas deben considerarse energizadas y peligrosas. No toque ninguna cosa que esté en contacto con las líneas de luz, tal como árboles, cercas, o agua estancada. Por favor mantengas a sus hijos y mascotas dentro del hogar durante y después de la tormenta. Reporte las líneas caídas llamando al (866) 223-8508.

  • Todas las cuadrillas de AEP Texas seguirán estrictamente las normas de protección referentes al COVID-19, incluyendo el uso de cubre bocas y la práctica del distanciamiento social.

  • Los residentes deben mantenerse alejados de a las cuadrillas y no acercarse a ellos por ningún motivo, especialmente debido a las estrictas normas de protección referentes al COVID-19.

Para ver el mapa de apagones o para mayor información, visite nuestra página de internet www.aeptexas.com o nuestras redes sociales en Facebook y Tweeter.

                                                                                        ###

 

AEP Texas sirve a más de un millón de consumidores en el Mercado de De-regulado de Proveedores eléctricos en Texas. Como una compañía de distribución, AEP Texas entrega el servicio eléctrico de manera confiable y segura a hogares, negocios e industrias a través de casi 100,000 millas cuadradas en el sur y oeste de Texas. AEP Texas también construye nuevas lías de luz, restaura el servicio después de algún apagón y toma la lectura de sus medido por medio de tecnologías avanzadas para los Proveedores Eléctricos (REPs) en su territorio de servicio. La compañía también conecta y desconecta el servicio de acuerdo a las ordenes recibidas de los Proveedores. Conéctate a AEP Texas en www.aep.texas.com, en Facebook y en Tweeter @aeptexas.

9/17/2021

Customers still without power as a result of Hurricane Nicholas asked to call or report their outage via AEP Texas website

Learn More

9/16/2021

AEP Texas crews achieve 98% restoration level for Hurricane Nicholas outages

Learn More

5/21/2021

Friday, 5-21-2021- Storm Restoration Final Update for Laredo District

Learn More

Welcome back!

Please login to manage your account.